Especialistas en tráfico

En Argus ponemos a vuestra disposición a los mejores especialistas en tráfico, para tratar cualquier tipo de problema o duda que tengáis. 

Como gestores especializados, os garantizamos un servicio rápido y profesional. SI tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros  para que os podamos asesorar sin compromiso.

La-importancia-del-buen-trato

Trámites de tráfico

Duplicados de permiso

En el caso de pérdida, sustracción, deterioro o de cambios en tus datos de filiación puedes solicitar un duplicado de tu permiso o licencia  de conducir.

distintivo ambiental

Las Administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, promoverán los sistemas de transporte público y privado menos contaminantes.

informes de vehículo

En la DGT existe un Registro de Vehículos de carácter público, es decir, pueden consultarlo tanto los interesados como terceras personas que tengan un interés legítimo y directo.

cambio de domicilio

Este servicio permite que el ciudadano, una vez realizado el empadronamiento, pueda comunicar a distintos organismos de la Administración General del Estado su cambio de domicilio.

bajas y altas de vehículo

Los titulares de un vehículo que en el Registro de Vehículos de la DGT conste en situación de baja temporal, podrán solicitar en cualquier Jefatura Provincial el alta del vehículo, que permitirá la circulación del mismo.

matriculaciones

La matriculación de un coche depende del tipo de coche que hayas comprado, así como el lugar en que se haya llevado a cabo la compra. Te explicamos paso a paso lo que debes hacer en cada situación.

cambios de titularidad

Si has vendido o has comprado un vehículo ya matriculado, recuerda que debes efectuar el cambio de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. En los próximos pasos te explicaremos como debes actuar y que trámites debes hacer.

seguros

Los propietarios sin seguro se enfrentan a sanciones que oscilan entre 600 y 3.000 euros, a la inmovilización y depósito del vehículo. No corras riesgos y contacta con nosotros.

Contacta

Cesta de compras